lunes, 4 de junio de 2012

MARINERA


Y para empezar la semana…el outfit de hoy...”marinero La tendencia marinera se impone esta temporada, en camisas, camisetas, faldas vestidos…, además es una de mis favoritas, y ¿qué decir de la tendencia peplum? este verano una prenda peplum es indispensable en nuestro armario. Yo la he combinado con una falda blanca, aunque también pensé combinarla con un pantalón, y aunque no se aprecia...también llevo un brazalete precioso, de Bimba y Lola, me encanta.
Necesito ir a la playa ya para coger algo de colorcillo, lo sé… mañana puede ser un buen día para ello ¿verdad?.  Además hay que prepararse un poco que ahora mismo están inaugurando el Corpus.



Buen comienzo de semana.



.





8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Muchas gracias por tu visita, ya soy seguidora tuya también =)

    ¡Y mil gracias también por ayudarme a lo del nombre!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Soy fan total de lo marinero, creo el top es una monada, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta!! que guapa y estilosa!! muaaaa

    ResponderEliminar
  4. que estilosa!hoy tengo un look navy tb!!!
    Te seguimos bonica! te esperamos en www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas =)

    Besitos y ánimo que estamos en el ecuador de la semana.

    ResponderEliminar
  6. Ese tipo de camiseta es muy elegante y femenina!! combinada con una faldita estrecha me parece la ombinación ideal. Estás muy guapa!!


    ,-)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el top, yo lo tengo en blanco y estoy deseando sacarlo en el blog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. me encanta el peplum¡¡ soy fan absoluta¡¡ a ti te sienta de escándalo¡¡¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar